miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ninfa Albina

Curioseando un blog que hace tiempo que no visitaba encontré que el autor describía una criatura extraña que me inspiró para hacer este boceto, quizá acabe convirtiéndose en algo más elaborado. Aunque no lo creo, seguramente cuando vuelva a buscarla ya no sea capaz de encotnrarla.

La descripción de la criatura aqui.

3 comentarios:

  1. Hola Christian.

    En primer lugar deja que te felicite por tu trabajo y por tu blog. En él hay ilustraciones realmente buenas y totalmente profesionales.

    En cuanto a la Ninfa Albina, has sabido captar plenamente la idea que tenía en mente y que intenté esbozar en la descripción de la misma. El escenario sobre el que la has situado es sencillamente perfecto, e incluso parece observar algún objeto perteneciente a una víctima, convertido en trofeo. Me encanta.

    Es curioso como el simple hecho de que otra persona haya logrado imaginar de una forma tan certera algo que uno tiene en la mente, se convierte en una recompensa.

    Gracias por haber dado forma visual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte, sentía curiosidad por saber si en tu opinión había sabido captar la esencia de tu criatura, me alegra mucho que sea así.

    ResponderEliminar
  3. YA TE CONTESTADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar