Etiquetas

miércoles, 2 de marzo de 2011

La bruja del mar

Este es mi aporte para una jam en cghub.com (en la que al final, por colgarla donde no debía, no pude participar xD), que consistía en hacer un rediseño de un personaje Disney. He intentado hacer una Úrsula más oscura, no se si lo he conseguido, pero al menos es más fea.


This is my entrie for a cghub`s drawing jam (in the end, by hanging it where I should not, I could not participate) called Disney Character Redesign.I tried to make a darker Ursula, i don't know if I succeeded, but at least it is uglier.

6 comentarios:

  1. Evanuula! No digas eso, o Walt Diseny te acechará desde tu congelador! Su ira es fría y temible!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Gracias por tu email tan personal hacia mi, me has hecho recordar aquel momento u otro en el que vi tus barbas por primera vez ejjejejej al que tengo en el congelador es al sanpancracio con las croquetas, pero es inofensibo !!

    Lo de odiar ya sabes ke es con cariño, odioso, pero con cariño, sabes que soy tu fan!!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta la brujita!!!!!! :D quién es tu estilista? Quiero ese peinado :D!!!!

    Muy muy muy wapo!!!

    ResponderEliminar
  4. @Nekein: Graciaaas! Se peina ella sola usando raspas de pescado, porque ella lo vale. Y nadie le dice ni mu, por mal que le quede. Porque ella es pasivo-agresiva.

    @Jas: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!! :)

    ResponderEliminar